Proporciona las herramientas teórico-prácticos en servicio al cliente para lograr desempeñarse en centros de llamas o atención comercial en general
Temas y contenidos del curso
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Principios básicos de servicio al cliente
Conceptos básicos de servicio al cliente
, Concepto de cliente
, Tipos de clientes
, Características de los clientes
, Espíritu de servicio
, Necesidades de los clientes
, Calidad en el servicio
, Reglas que mejoran el servicio
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Factores que deterioran el servicio al cliente
Elementos del servicio
, Descripción de los elementos del servicio
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Habilidades personales y sociales para dar un buen servicio
Los pecados del servicio
, Frases no permitidas
, Que no debo hacer en el puesto de trabajo
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Construcción de estrategias para el servicio al cliente
Competencias y habilidades
, Inteligencia emocional
, Comunicación y tipos de comunicación
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Herramientas para sacar nuestro espíritu de servicio
Que es un conflito
, Pasos para tratar a los clientes dificiles
, Procedimiento para resolver quejas
, Estrategias del servicio al cliente
El egresado dispone de las habilidades para laborar en el sector publico y privado en diferentes departamentos como ventas, recepción, servicio al cliente donde tendrá las herramientas para realizar su trabajo de una forma amable y de calidad