Este curso integral aborda tres áreas clave en ventas: Habilidades profesionales, estrategias de ventas así como énfasis en el manejo emocional y motivación. Los estudiantes adquirirán no solo habilidades técnicas, sino también confianza y mentalidad.
Temas y contenidos del curso
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Fundamentos de ventas
Introducción al curso, habilidades básicas de ventas, principios fundamentales de ventas.
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Prospección y abordaje de clientes
Captar clientes potenciales, identificar las necesidades que los prospectos
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Estrategias de ventas
Cómo piensan y toman decisiones tus clientes, psicología de compra, conocimiento de producto.
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Continuación estrategias de ventas
Conexión emocional, negociación, manejo de objeciones y cierre. Seguimiento postventa
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Manejo emocional en ventas
Estrategias para manejar el estrés y la presión. Desarrollo de resiliencia en las ventas.
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Motivación y desarrollo personal
Planificación de metas a corto y largo plazo, habilidades de comunicación, automotivación.
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Integración de habilidades
Revisión de aprendizajes clave de las tres áreas, fundamentos, estrategias y emociones prácticas.
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Aplicación práctica
Planes de acción, ejercicios prácticos y evaluación.
Profesionales altamente capacitados, con habilidades en prospección, negociación, cierre y enfoque en desarrollo personal con herramientas para manejar emociones, objeciones y motivación, equipándolos para liderar con éxito el dinamismo de las ventas.