Aprender la atención de una oficina moderna, así como técnicas para atender clientes internos y externos
Temas y contenidos del curso
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Comunicación empresarial y servicio al cliente inclusivo
Desarrollar habilidades comunicativas requeridas en el entorno personal y empresarial
, Utilizar el lenguaje comercial administrativo y social para la comunicación presencial y atención al
, Aplicar técnicas de comunicación asertiva y valores como la ética y la tolerancia
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Gestión corporativa comercial
Discriminar los principios generales de la administración, estructura organizacional y procesos
, Ejecutar buenas prácticas ambientales y de salud ocupacional en labores secretariales
, Contrastar con ideas, argumentos amplios y complejos, considerando la diversidad de puntos de vista,
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Redes sociales en la oficina moderna
Redes sociales y la captación de ventas
, Servicio al cliente aplicado a las redes sociales
, Se busca conectar a la secretaría con las nuevas tecnologías
Tener los conocimientos básicos de una oficina actual, así como ayudar a la empresa en atención al cliente para ayudar al crecimiento de la misma