Guia de liderazgo, en la que se crean perfiles para que el estudiante sea capaz de capacitar personal y desarrollar sus capacidades en función del negocio
Temas y contenidos del curso
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Definiendo personalidades para determinar métodos de trabajo
¿Qué es la personalidad y como influir en ella para crear equipos?
, Método de conocimiento Insights
, Autoconocimiento,Autoconciencia y Autodesarrollo
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Identificar qué tipo de líder tiene el negocio
Tipos de líderes en los negocios
, ¿Cómo desarrollar una persona que debe ser líder de negocio?
, Diferencias entre jefe y líder
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¿Cómo realizar capacitaciones en función de las necesidades del mercado?
¿Qué es un capacitador?
, Técnicas de desarrollo de capacitaciones
, Mercados que requieren capacitación continúa
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Estilos sociales y Versatilidad
Afirmativita
, Emotividad
, Estilos
, Versatilidad
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¿Cómo crear equipos de alto desempeño?
Etapas de los equipos de trabajo
, ¿Cómo Crear equipos de alto desempeño?
, Características de los equipos de alto desempeño
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Disciplinas de ejecución
¿Cuáles son las disciplinas de ejecución?
, ¿Cómo crear disciplinas de ejecución para los negocios?
, Procedimientos y controles
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Conocimiento de la planificación estratégica
Importancia de la planificación
, ¿Qué tipo de tareas debemos planificar nuestro?
, ¿Qué tareas debemos planificar?
, Seguimiento y control
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ADN de la empresa
Crear valores Y principios para una empresa
, Desarrollo y ejecución de estos valores
, Misión y visión de una empresa
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Manejo de emosiones
Teoría de las emociones
, clasificación y tipos de emociones
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Inteligencia Emocional
Como aplicar la inteligencia emocional para capacitar y tratar a las personas
El estudiante sale preparado para ser un desarrollador de equipos funcionales,RRHH